Este fin de semana habrá cortes programados de Epec en diferentes barrios

Este fin de semana habrá cortes programados de Epec en diferentes barrios

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba informó que interrumpirá el servicio entre el sábado y el domingo. Conocé el detalle.

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informó que interrumpirá el servicio entre el sábado y el domingo en distintos barrios de Córdoba, debido a tareas de mantenimiento.

A continuación, el detalle:

Sábado

De 08:00 a 11:30. Motivo: Poda Sobre La Red Aérea De Distribución Primaria. Zona afectada: Barrio Villa Belgrano, en El Sector Comprendido por las calles Recta Martinolli, Papin, Av. Laplace, La Cordillera, Francisco de Olea y Castellano, en forma total.

De 13:30 a 17:30. Motivo: Poda Sobre La Red Aérea De Distribución Primaria. Zona afectada: Barrios Condo, Ampliación Poeta Lugones y Bv. De Los Rusos, en forma parcial. Barrios Chacras del Norte y Canal de las Cascadas, en forma total.

Domingo

De 07:00 a 07:05. Motivo: Mantenimiento En Líneas De Media Tensión. Zona afectada: Barrios Paravachasca, Carlos Pellegrini, Córdoba, Sur y El Golf, en forma parcial.

De 07:00 a 12:00. Motivo: Trabajos Por Mejoras Sobre La Red Aérea De Distribución Primaria. Zona afectada: Barrio Gral. Paz, en forma parcial.

De 07:00 a 13:00. Motivo: Mantenimiento Y Mejoras En Cámara Subterránea Transformadora De Distribución Secundaria. Zona afectada: Área comprendida por las calles Santa Rosa, Jujuy, 9 de Julio y Tucumán, del barrio Centro, en forma parcial.

De 08:00 a 12:00. Motivo: Trabajos Por Mejoras Sobre La Red Aérea De Distribución Primaria. Zona afectada: Barrio Villa Belgrano, en el sector comprendido por las calles Ampere, Heriberto Martínez, Andrés Piñero y Recta Martinolli, en forma parcial.

De 08:00 a 11:30. Motivo: Trabajos Por Mejoras Sobre La Red Aérea De Distribución Primaria. Zona afectada: Barrio El Chingolo, en forma parcial.

De 12:00 a 13:00. Motivo: Mantenimiento En Líneas De Media Tensión. Zona afectada: Barrios Sur, Carlos Pellegrini, El Cerrito, la Gruta, El Golf y Piedra Del Sapo, en forma parcial.

Comentá la nota