Este viernes, Capacitación en Discriminación, violencia y acoso laboral en la CGT

Este viernes, Capacitación en Discriminación, violencia y acoso laboral en la CGT

Este 7 de febrero próximo a las 15, en la sede de CGT Mar del Plata, ubicada en Catamarca 2124, se llevará a cabo una Capacitación en Discriminación, violencia y acoso laboral, a cargo de la Dra. Vanesa Lorena Camardella, integrante de la seccional Mar del Plata del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU), Betina Santillán, encargada de la Secretaría de la Mujer de dicho gremio, Adriana Donzelli, secretaria adjunta de la CGT local, y la Lic. Gabriela C. Bruno.

 

La doctora Camardella informó de qué tratará esta jornada: “Tiene el objetivo de sensibilizar y capacidad a toda la comunidad marítima como tema nueva en este ámbito pero que consideramos que es absolutamente importante para generar cambios en la salud de todo el sistema marítimo, pensando en el bienestar y calidad de vida de nuestros obreros y actores involucrados en este sistema”.

“Será una charla con los últimos conceptos, actualizada, concreta, con tips para detectar situaciones y qué hacer si sos una organización o la persona acosada, sobre la participación desde diferentes lugares, como las empresas y el gobierno”, afirmó.

Comentá la nota