Esteban Echeverría: continúa la colocación de cámaras de seguridad

Esteban Echeverría: continúa la colocación de cámaras de seguridad

La instalación se realiza en puntos estratégicos de la localidad para que sean funcionales a las demandas más recurrentes de las vecinas y vecinos.

En esta nueva etapa, contará la comuna con 9 equipos nuevos que se suman a las 43 cámaras de seguridad existentes en Luis Guillón. La instalación se realiza en puntos estratégicos de la localidad para que sean funcionales a las demandas más recurrentes de las vecinas y vecinos.

Las cuadrillas trabajan en el despeje de cámaras. Es decir, hacen la poda de aquellos árboles y especies que impiden ver con nitidez las imágenes captadas por los dispositivos.

También proceden a la repotencialización de luminarias mediante el recambio de los artefactos existentes por nuevos equipos LED, que además de brindar mayor iluminación son sustentables. El operativo se lleva a cabo con personal del área de Seguridad, Obras Públicas, Tránsito, Luminarias, Desarrollo Sostenible, Poda y Barrido.

En tanto, el municipio de Esteban Echeverría avanza en los trabajos para mejorar la seguridad de las vecinas y vecinos del distrito y ya incorporó 60 nuevos móviles policiales y contará con un total de 300 cámaras de seguridad y domos de visualización de 360 grados en distintos puntos claves.

Comentá la nota