Esteban Echeverría: Fernando Gray recorrió dos nuevas sedes de vacunatorios covid-19

Esteban Echeverría: Fernando Gray recorrió dos nuevas sedes de vacunatorios covid-19

El intendente de Esteban Echeverría estuvo presente en dos establecimientos, de Luis Guillón y Monte Grande, que funcionarán como sedes de vacunatorios.

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, recorrió hoy los establecimientos donde se instalarán nuevos vacunatorios de covid-19, que brindarán una mayor comodidad a la comunidad y a las y los trabajadores, al contar con espacios más amplios y acondicionados.

“En Colonia Monte Grande y Bruzone, en Luis Guillón, y también en Bruzone y Rondeau, Monte Grande, hemos puesto dos inmuebles a disposición de todas las vecinas y vecinos. Allí, funcionarán los nuevos vacunatorios municipales para toda la comunidad”, sostuvo Fernando Gray, al finalizar la recorrida, en la que estuvo acompañado por el secretario de Salud local, Dr. Gabriel Ive.

De esta manera, los vacunatorios ubicados en la sede de SUTNA de El Jagüel y en el Centro de Jubilados y Pensionados Fox de Luis Guillón, se trasladarán a estas nueva sedes que fueron alquiladas por el Municipio, con el objetivo de potenciar la campaña histórica de vacunación en el distrito, a través de la cual ya se aplicaron más de 685 mil dosis contra el covid-19.

Comentá la nota