Esteban Echeverría: más de 56 mil personas vacunadas

Esteban Echeverría: más de 56 mil personas vacunadas

El municipio de Esteban Echeverría lleva aplicadas 56.289 dosis de la vacuna contra el covid-19, a sectores considerados de prioridad, tales como personal de salud, educativo, fuerzas de seguridad, y personas mayores de 60 años.

Actualmente, 53.027 vecinas y vecinos recibieron la primera dosis de la vacuna, mientras que, 3.262 completaron su esquema de inmunización. Estas tareas se enmarcan dentro de la campaña de inoculación que se realiza en conjunto con Provincia y Nación.

La vacunación se lleva adelante diariamente en el Monte Grande Rugby Club, el Centro de Jubilados y Pensionados 4 de Noviembre, y el Centro de Jubilados y Pensionados Fox. También forman parte de la red de vacunatorios locales el Hospital Municipal Santamarina, el Hospital del Bicentenario, y las sedes de los gremios de SUTNA, SUTEBA y ATE.

Las vecinas y vecinos del distrito pueden pre inscribirse para recibir la vacuna en las postas ubicadas en distintos puntos del partido. También cuentan con la posibilidad de registrarse a través de los sitios web www.vacunatepba.gba.gob.ar, o por medio de la aplicación VacunatePBA

Comentá la nota