El estudiante de Siglo 21 que trabaja en Coca-Cola en París

El estudiante de Siglo 21 que trabaja en Coca-Cola en París

Franco Abrate Deco, alumno de la Tecnicatura en Marketing y Publicidad Digital de la Universidad Siglo 21, se encuentra en Francia viviendo una experiencia enriquecedora dentro de la empresa de gaseosas más importante del mundo. 

Aprovechando las competencias internacionales que da Siglo 21, Franco pudo acceder a este viaje para realizar una pasantía y desempeñarse en el área de innovación y mercados de Coca-Cola, realizando estudios de mercado para el desarrollo de nuevos productos en Europa.

Desde la Ciudad Universitaria de París, donde al mismo tiempo continúa su Tecnicatura a distancia, menciona que dentro de la compañía realiza tareas de reglamentación para que los productos cumplan con todas las normas europeas. 

Comenta que una de las posibilidades más interesantes es poder conocer por dentro el funcionamiento comercial en el viejo continente. "Como mi área es la innovación, permanentemente se realizan estudios de mercado y se analizan los productos propios de la compañía y de la competencia", amplía sobre la tarea que realiza.

La experiencia, que según palabras de Franco "marcó su vida", significa una apertura de conocimientos y el aporte de nuevas herramientas, laborales y personales para los estudiantes de diferentes carreras que estén dispuestos a adentrarse en el mundo empresarial a nivel internacional.

Comentá la nota