Un exgerente de Barrick asume en la Obra Social Provincia

Un exgerente de Barrick asume en la Obra Social Provincia

En medio de la ola de cambios en el Gabinete provincial y los organismos dependientes, el Ministerio de Salud de la provincia anunció que, a partir de hoy, Miguel Greco se desempeñará como interventor de la Obra Social Provincia. 

Hasta la fecha, Greco cumplía funciones como subinterventor de DOS. Es médico Pediatra, fue director del Hospital Federico Cantoni de Pocito y director del Programa Incluir Salud. En su CV también está haber sido gerente de Desarrollo Sustentable de la minera Barrick, cargo del que fue echado en el 2013.

"La ministra de Salud, Alejandra Venerando, agradece la gestión de Daniel Gimeno, quien desempeñó con compromiso y responsabilidad en el cargo", informaron desde la cartera. Por otra parte afirmaron que, "Gimeno continuará en el proyecto del gobernador Sergio Uñac".

Otros cambios

Hace 10 días, el gobernador Uñac puso en funciones a los nuevos integrantes de su Gabinete. En el Ministerio de Producción, Ariel Lucero sucedió a Andrés Díaz Cano. Por su parte, Alberto Hensel tomó la posta del Ministerio de Gobierno, tras la elección de Fabiola Aubone como diputada nacional. En la Secretaría de Ambiente, Francisco Guevara fue designado para ocupar el cargo que estaba en manos Raúl Tello. Mientras que "Marita" Benavente fue designada secretaria de Ciencia y Tecnología, en lugar de Tulio del Bono.

A partir de ahí, comenzaron a implementarse cambios en otras líneas de las carteras. En Educación ya se implementaron modificaciones en 8 cargos de segundas y terceras. En tanto que, en la Secretaría de Ambiente, Guevara reemplazó a cuatro piezas, mientras que nueve seguirán en sus puestos.

Comentá la nota