Exitoso segundo encuentro del Grupo San Martín en Mar del Plata

Exitoso segundo encuentro del Grupo San Martín en Mar del Plata
Se llevo a cabo en el auditorium de SMATA Mar del Plata; el encuentro de “Política económica nacional y local en el proyecto nacional y popular” con la presencia de Jorge Fraga Errecart del Movimiento de Bases Peronistas, Mario Rapoport, Guillermo Bellingi, Fernando Cuesta y Gastón Villatoro de Smata Mar del Plata
Entre los disertantes se destaco Jorge Fraga Errecart (secretario de adoctrinamiento del PJ Local) quien presento un importante estudio referente a la realidad económica de los Marplatenses.

Jorge Fraga enfatizo que “es importante saber el destino del dinero de los marplatenses” haciendo referencia a “tener un control e información sobre la distribución de la riqueza a nivel local”.

Mario Rapoport por su parte explico la situación de la inflación de ganancias que es lo que lleva en este momento al aumento de los precios. A su vez Gastón Villatoro de SMATA Mar del plata explico el trabajo que viene realizando en referencia al control de precios e hizo un análisis de la situación industrial automotriz a nivel nacional.

Cabe destacar que el primer encuentro del Grupo San Martín en Mar del Plata se había realizada con la presencia de Julián Domínguez, quien viene impulsando este tipo de conferencias que invitan al debate en la sociedad.

Entre los presentes también estuvieron Pablo Vacante presidente del PJ Local y Luis Emilio Vera del frente comunicacional del MBP, entre otros.

Comentá la nota