Extienden hasta el 4 de enero el pago del CISI con descuento del 20%

Extienden hasta el 4 de enero el pago del CISI con descuento del 20%

La Municipalidad capitalina prorrogó hasta el 4 de enero el plazo para abonar con un 20% de descuento el Pago Anual Anticipado 2016 de las  “Contribuciones que Inciden sobre los Inmuebles” (CISI).

 

Más de 12.500 vecinos ya accedieron al beneficio. Las boletas ya se distribuyeron en todos los domicilios de San Miguel de Tucumán. También se pueden obtener en la página www.dim.sanmigueldetucuman.gov.ar  ingresando el número de padrón.

Los lugares de pago habilitados son los cajeros de “Pago Fácil”, “Rapipago” y “Sol Pago”, todas las sucursales del Banco Tucumán – Grupo Macro, la Caja Popular de Ahorros y el Banco de Santiago del Estero. También se pueden abonar a través del sistema “Pago Mis Cuentas” de la Red Banelco.

Más información en la Dirección de Ingresos Municipales, que atiende los días hábiles en  24 de Setiembre 334 (de 8 a 17 horas), en la “Agencia Norte” ubicada en Salta 790 (de 8 a 13 hs.) y en la delegación ubicada en la Dirección de Tránsito Municipal, avenida Avellaneda 663 (de 8 a 13 horas).

Comentá la nota