Extienden la inscripción al Procrear II en Mar del Plata

Extienden la inscripción al Procrear II en Mar del Plata

Se trata de la línea Lotes con Servicios en 56 predios en el país. En la ciudad se ubica en el barrio Ameghino.

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat informó la extensión de la inscripción de la línea Lotes con Servicios de Procrear II, en el marco del programa federal Casa Propia, destinado a la adquisición de lotes y créditos de construcción en Mar del Plata y otros destinos del país.

En esta ocasión, se sortearán 2.510 lotes distribuidos en 56 predios, que fueron generados a través de Procrear II y del Plan Nacional de Suelo Urbano, y se sumarán a los 1.126 sorteados el día jueves 12 de agosto. Quienes resulten ganadores podrán acceder a un crédito hipotecario de hasta $4,3 millones de pesos para comenzar a construir allí una vivienda única, familiar y de ocupación permanente.

Podrán participar de la inscripción las y los interesados que residan en las distintas localidades, promoviendo el arraigo de la población. En el caso del predio de Mar del Plata 243, en particular, aquellas personas con domicilio dentro de los códigos postales n° 7600, 7601, 7602, 7605, 7606, 7607, 7608, 7609 y 7612 y tendrán asignados los lotes dentro del predio ubicado entre las calles 9 de Julio, Enrique Angelelli Monseñor, Av. Libertad y calle a ceder. Cabe destacar que estos lotes generados cuentan con red de energía eléctrica y alumbrado público, agua potable, cloacas, pluvial y red vial.

Al igual que todos los créditos hipotecarios que brinda el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, la línea Lotes con Servicios otorga créditos con la fórmula Hog.Ar, una modalidad de actualización crediticia que se vincula con la evolución de los salarios, protege los ingresos y brinda previsibilidad a las familias adjudicatarias.

Comentá la nota