“Me extraña que Del Sel promueva a un candidato investigado por corrupción”

Antonio Ciaurro ventiló información acerca de uno de los candidatos que integra la lista a diputados del PRO santafesino y se preguntó si Miguel Del Sel “está siendo engañado o está cobrando por hacer publicidad a un dirigente”.
Ciaurro contó que un diario regional revela que este candidato quedó imputado en una causa por el “desvío” de 350 millones de dólares que habían sido destinados a reformas en obras sociales. Habría varios dirigentes sindicalistas involucrados.

Antonio Ciaurro se alejó de la figura de Miguel Del Sel y de la lista que promueve a Eduardo Duhalde como presidente. Ciaurro es congresal del PJ provincial y había participado del armado del sector justicialista disidente en las elecciones provinciales.

“A Miguel le venden el diario cambiado, porque está publicitando un candidato a diputado como Mastrocola, habla de la corrupción y parece que se baña en una fuente de lavandina” expresó Ciaurro.

Efectivamente, la denuncia del medio que citó Ciaurro involucra a Vicente Mastrocola, primer candidato a diputado nacional por el Pro de Santa Fe y empresario, dirigente y sindicalista del plástico.

El diario Cruz del Sur publicó el 1 de septiembre:

“Mastrocola es un dirigente de una amplia trayectoria en el sindicalismo y su acercamiento a Unión PRO Federal tiene que ver más con su alineamiento con Eduardo Duhalde. Desde 2007, Mastrocola se fue de la CGT que conduce Hugo Moyano cuando Luis Barrionuevo, de los Gastronómicos, gestó el sector Celeste y Blanco, donde confluyeron también otros gremios, como Uatre, que conduce Gerónimo Momo Venegas.

Un año después de que se desmarcara de la figura del líder de los camioneros Mastrocola quedó imputado en una causa que lleva adelante el juez federal Norberto Oyarbide, quien investiga un supuesto desvío de un crédito del Banco Mundial de 350 millones de dólares asignado para reformas en las obras sociales, en el que están involucrados una larga lista de dirigentes”.

“Miguel está engañado o está cobrando por hacer una publicidad a un dirigente” opinó Antonio Ciaurro.

Comentá la nota