Fabré quiere su propio 17 de octubre

Fabré quiere su propio 17 de octubre

El titular de Apops, Leonardo Fabré, convoca a copar la Plaza de Mayo el 17 de octubre. Lanzó afiches e invita desde su programa de cable. “El 17 de Octubre voy a ir a la Plaza . Voy a cantar la marcha aunque esté sólo”, desafía.

“Los convocamos a todos los que son peronistas el próximo 17 de octubre a nuestra Plaza de Mayo”, invita desde su programa de cable el titular de APOPS, Leonardo Fabré, que sueña con reeditar “la Plaza de Perón y de Evita”.

En esa oportunidad, en tono emotivo Fabre recordó el primer día que fue a la Plaza, junto a su padre, después del bombardeo del 55. Y hasta describió cómo estaba vestido en la oportunidad.

“Contra este Gobierno que sólo piensa en sus intereses de clase, volvamos a la Plaza este 17 de octubre”, dice el spot que se emitió en el programa “Seguridad Social” y que ya circula pro las redes sociales.

El gremialista lanzó, para apoyar la idea, una campaña de afiches en la vía pública en la que invoca al peronismo a recuperar la Plaza.

“El 17 de Octubre voy a ir a la Plaza . Voy a cantar la marcha aunque esté sólo”, pregona Fabré desde sus redes sociales, una idea que no parece permear ni en la dirigencia sindical ni en la dirigencia política que tiene la mirada puesta en lo que ocurrirá sólo 5 días después en las urnas.

Comentá la nota