Fábrica de muebles de diseño confirmó la inversión de 650 millones de pesos y la creación de 110 puestos de trabajo formales

Fábrica de muebles de diseño confirmó la inversión de 650 millones de pesos y la creación de 110 puestos de trabajo formales

Una fábrica de muebles de diseño inauguró su primer local de gran formato en el shopping Unicenter, de la localidad bonaerense de Martínez. Confirmó una inversión de $ 650 millones y la creación de 110 puestos de trabajo.

«Como empresa nacional, creemos en el país y seguimos apostando e invirtiendo en la producción y el talento argentinos», sostuvo el gerente general de Landmark, Federico Arslanian, en un comunicado.

La inauguración de la tienda es parte de un plan de expansión de la compañía, que tuvo su primer hito del año en enero, con la puesta en marcha de una fábrica ubicada en la localidad bonaerense de Tortuguitas, que demandó una inversión de $ 250 millones, con una plantilla de 60 personas.

La inversión en la planta productora permitió a Landmark comenzar a exportar sus productos a México.

A la par de su expansión a nivel internacional, la compañía prevé lanzar en los próximos meses su Plataforma de Nuevos Talentos, la cual buscará impulsar el talento y el diseño nacionales en conjunto con la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU) de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y otras universidades nacionales.

«Nuestro objetivo como organización es proporcionar una mirada plural sobre los entornos y objetos de la vida cotidiana. Por eso parte de nuestro esfuerzo en lo sucesivo estará puesto en detectar y desarrollar a diseñadores que aporten una visión innovadora a los espacios y transformadora a la experiencia», explicó Arslanian.

Comentá la nota