Facundo Moyano: «A Alberto lo eligió Cristina, no creo que sea bueno institucionalmente criticar y burlarse permanentemente del Presidente»

Facundo Moyano: «A Alberto lo eligió Cristina, no creo que sea bueno institucionalmente criticar y burlarse permanentemente del Presidente»

Facundo Moyano, el referente de los trabajadores de peajes, cuestionó las discusiones internas del Frente de Todos, del que se considera ajeno: «A Alberto lo eligió Cristina, no creo que sea institucionalmente o políticamente un canal criticar y burlarse permanentemente del Presidente».

El referente de los trabajadores del Peaje y de la Juventud Sindical, Facundo Moyano, salió a cuestionar la interna del Frente de Todos y pidió ofrecerle algo mejor a la sociedad.

«Los problemas del peronismo pasan por el ego y los personalismos», abrió el dirigente en declaraciones a C5N.

«Es muy difícil defenderlo. Alberto castiga al que lo defiende. Hay que defenderlo aunque no le guste. Es defender la institucionalidad y la patria», siguió.

Moyano remarcó que antes de renunciar a su banca como diputado «lo quisimos defender en un montón de oportunidades» pero que no lo lograron.

«A Alberto lo eligió Cristina, no creo que sea institucionalmente o políticamente un canal criticar y burlarse permanentemente del Presidente», planteó.

«Es el presidente que eligió la vicepresidenta, que votamos todos y que todavía seguimos intentando defender», concluyó.

Comentá la nota