La Falda activa el movimiento turístico interno en diciembre

La Falda activa el movimiento turístico interno en diciembre

La ciudad serrana se adelantó a los anuncios de la Agencia Córdoba Turismo. Durante el mes de diciembre se reactivará el turismo de cercanía y a partir de enero la apertura nacional.

La Agencia Córdoba Turismo adelantó desde todos los sectores que conforman la actividad turística en la Provincia se trabaja de manera incansable para poder llegar a lanzar la temporada el próximo 1 de enero.

No obstante a eso, la ciudad de La Falda se adelantó a los anuncios y señaló que “durante diciembre se reactivará el turismo de cercanía (turismo interno provincial) y a partir de enero 2021 comenzará la apertura para el turista nacional”.

En el anuncio, la Secretaria de Turismo y Desarrollo Económico del Municipio, Luciana Pacha, dio a conocer que la ciudad serrana se encuentra trabajando para garantizar todos los protocolos acordados entre las autoridades locales y los Gobiernos nacionales y provinciales. “Para que La Falda sea un destino seguro y responsable, depende de nosotros. Tenemos que cuidarnos, usando mascarillas, higiene de mano y respetando el distanciamiento social”, afirmó.

También se recordó la adhesión de La Falda al Programa de Reactivación Turística del Ministerio de Turismo y Deporte de Nación, denominado "Pre-Viaje" el que prevé otorgar un 50% de reintegro en la compra de productos y servicios turísticos.

 

Comentá la nota