Falta de combustible: "No hay gasoil común en Mar del Plata"

Falta de combustible:

Lo aseguró Patricio Delfino, miembro de la Cámara de expendedores de combustibles de Mar del Plata

Desde la Cámara de Expendedores de Combustibles de Mar del Plata informaron que "no hay gasoil común" en la ciudad por el contexto internacional.

"No hay gasoil común, tenemos el primer quiebre el suministro del mes. Mayo fue un mes con pocas interrupciones y muy breves, no escaseó como en otros lugares de la provincia", explicó Patricio Delfino, miembro de la Cámara de expendedores de combustibles de MdP.

Según expresó, los problemas comenzaron en marzo pero en mayo el combustible estuvo disponible. Las primeras noticias es que este mes es que son realmente bajos, de no modificarse anticipan un mes de mucha escasez de los dos gasoil, del común y el premium", completó Delfino.

El camión que proviene de La Plata no fue despachado y por ese motivo se prevee que "no haya gasoil durante todo el día". "Hay un problema de importación y está complicada la demanda. Rusia era un proveedor y paises europeos disminuyeron la compra. El contexto internacional influye mucho", aseguraron desde la Cámara de expendedores de combustibles.

Comentá la nota