«Por vos, por tu familia y por tus compañeros de trabajo: vacunate»: el spot de la UOM y empresarios de la actividad para promover la vacunación

«Por vos, por tu familia y por tus compañeros de trabajo: vacunate»: el spot de la UOM y empresarios de la actividad para promover la vacunación

Los empresarios metalúrgicos y la UOM realizaron un spot conjunto para aumentar el porcentaje de vacunados con terceras dosis entre empleados y allegados directos. La Rioja se convirtió en la primera provincia en completar el esquema de vacunación y refuerzo en fábricas.

Los empresarios metalúrgicos de Adimra y la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) lanzaron una campaña en conjunto para promover la vacunación tanto de los trabajadores del sector y de sus allegados.

La campaña consiste en un video que tiene testimonios de trabajadores y trabajadoras metalúrgicos junto con industriales de todo el país, y se completa con piezas gráficas sobre la vacunación y necesidad de multiplicar los cuidados para evitar contagios.

Según un informe del sector, el 92% de las empresas metalúrgicas cuentan con más del 80% del personal con el esquema de vacunación completo.

«La pandemia deja en evidencia que el trabajo asociativo tiene un efecto multiplicador. Debemos seguir potenciando las sinergias entre el mundo del trabajo y los/las industriales no solo para hacer frente al Covid-19 sino para impulsar a nuestra industria y junto con ella un desarrollo sustentable y equitativo», aseguró el presidente Adimra, Orlando Castellani en declaraciones a BAENegocios.

Desde el primer día colaboramos y propiciamos la Campaña de Vacunación a lo largo y ancho del país. Lo hacemos con el convencimiento que es un acto de solidaridad y compromiso con la vida, la producción y el trabajo argentino. Y lo hacemos unidos, en diálogo tripartito entre estado, empresas y trabajadores, porque es la única forma de poner la Argentina de pie», afirmó el secretario General de UOM, Antonio Caló.

«Por vos, por tu familia y por tus compañeros de trabajo: vacunate», pide el anuncio con testimonios de los trabajadores.

Comentá la nota