FATSA presentó el Programa Progresar Enfermería

FATSA presentó el Programa Progresar Enfermería

La Federación de Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina, que lidera Carlos West Ocampo, fue el escenario elegido para el lanzamiento del Programa Progresar Enfermería. Del encuentro participaron, el Secretario General de la Federación, el Secretario Adjunto de FATSA y co-conductor de la CGT, Héctor Daer y el Ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, entre otros.

Durante el acto de presentación del Programa, Daer, señaló que “cuando asumió, Nicolás Trotta,  como Ministro de Educación nos recibió y le transmitimos nuestra inquietud, que era la falta de personal formado en todas las áreas de salud. Hoy estamos acá presentando el Plan PROGRESAR Enfermería en nuestra Federación”. 

“Quiero destacar el hecho de que Trotta haya elegido nuestra organización sindical. Esto es porque tenemos miradas comunes y las mismas proyecciones a futuro que tiene nuestro gobierno”, manifestó el Secretario General de la CGT.

Daer destacó que “este es un camino con una decisión política muy fuerte que nos permite decir que estamos transitando un camino sin retroceso. Lo que viene por delante es seguir la tarea para que el Plan Progresar Enfermería sea un gran éxito”. 

El dirigente sindical concluyó que “el Programa PROGRESAR Enfermería, una iniciativa que nos enorgullece. Seguimos igualando oportunidades en todo el país”. 

Comentá la nota