La Federación de Taxis anunció la llegada de la obra social “All Salud”

La Federación de Taxis anunció la llegada de la obra social “All Salud”

Martín Faray, gerente comercial, dijo que la obra social está presente en todas la provincias.

La Federación Nacional de Conductores de Taxis, Delegación Catamarca, anunció la llegada de la obra social “All Salud” a la provincia para choferes y permisionarios. Asimismo, comentaron que próximamente inaugurarán una oficina para la atención de los afiliados.

Miriam Ramírez, delegada de la Federación, en diálogo con El Esquiú Play comentó que “para nosotros es una alegría muy grande saber que le podemos brindar algo más a nuestros permisionarios y choferes que tanta falta les hace”.

Por su parte, Martín Faray, gerente comercial de la obra social, señaló que “nosotros llegamos a través de un trabajo que estamos haciendo en conjunto con el secretario General, José Ibarra, quien nos planteó la dificultad de muchos choferes que no tenían cobertura de salud”.

“Estaba la disyuntiva entre los que son choferes y los que son conductores, había quedado un bache en el medio. Entonces la idea a través de un trabajo muy importante en conjunto entre sindicato, Federación y obra social fue poder darles cobertura a todos ya sea chofer o conductor, tenga aportes o no los tenga”, aseguró.

En esa línea, detalló que “el que no tenga acceso a un monotributo, tendrá la opción a través de un plan superador de acceder a un plan prestacional y de esta forma podrá ingresar él y todo su grupo familiar”.

“La obra social All Salud está presente en todas las provincias, cuenta con más de 700 centros, más de 10 mil profesionales, estamos a la vanguardia de lo que son traslados sanitarios, la verdad que estamos en un proceso de crecimiento muy bueno trabajando junto con el sindicato en varias provincias y es un placer estar hoy en Catamarca”, expresó.

Además, Faray dijo que “una de las características que tiene Catamarca, es que al catamarqueño le encanta la atención personalizada, ir y que una persona le pueda dar respuesta, entonces la idea en conjunto con la federación es abrir una oficina para que puedan evacuar todas sus dudas de forma presencial. De todas maneras, también van a tener un 0800, van a tener número de WhatsApp, pero la idea es poder dar una atención personalizada”.

“Estamos recién empezando con las obras, seguramente la vamos a tener finalizada dentro de poco, cerca de la federación para el acceso de todos lo que lo deseen”, indicó.

Asimismo, añadió que “en principio, por lo que nos comentaron hay un espectro de mil, mil quinientas personas, pero bueno esto viene a generar un impacto que esperamos sea mucho mayor y que muchas más personas quieran acceder a donde la atención sea de primer nivel”.

Soledad Insaurralde, de la Gerencia de contrataciones, comentó que “lo que vinimos a hacer es hablar con los distintos centros, actualmente está todo centralizado en el sanatorio Pasteur y la idea es incorporar más centros, farmacias, odontología y toda la cobertura que tiene que tener cualquier afiliado de la obra social”.

“Entonces la idea es ampliar la cobertura y tener más afiliados y poder dar todo tipo de coberturas para la mejor atención”, apuntó.

Comentá la nota