Federico Blanco compartió carrera con Facundo Manes: “Siempre fue un líder”

Federico Blanco compartió carrera con Facundo Manes: “Siempre fue un líder”

El doctor Federico Blanco, tresarroyense especialista en dermatología, conoció al doctor Facundo Manes, que hoy encabeza la lista de precandidatos a diputados nacionales por la Provincia de Buenos Airesm cuando ambos cursaban la carrera de Medicina. 

“Formamos parte con él de una camada de médicos destacados cada uno en lo suyo. Lo conocí a mitad de la carrera, y tengo de él los mejores recuerdos y vivencias. Amigos que tengo en la actualidad surgieron en esa época también”, destacó.

“Facundo hizo un gran camino, me siento orgulloso por él, y no hemos perdido contacto con él. Además compartimos salidas, cátedras en el Hospital de Clínicas, salidas, charlas, estudio. Y hoy todo el mundo conoce los éxitos de su carrera y los éxitos que va a seguir teniendo”, aseguró el tresarroyense.

Blanco advirtió que el interés de Manes por la política “lo tenía desde siempre, porque entiendo que él pertenece a una familia radical, además compartía ese interés con otros compañeros, y si había alguna movida para defender los derechos de los estudiantes, él estaba presente. Fue siempre un líder”.

“Para mí su vocación es ayudar a la gente, como lo ha hecho siempre, ahora desde la política pero siempre comprometido. Lo considero un estudioso, que seguramente llevará la ciencia a la política, pero a su vez es buena gente”, concluyó, al tiempo que recordó al doctor Mario Gramisu, otro fanático de Tres Arroyos y médico y profesor destacado, quien le entregó el diploma cuando se recibió.

Comentá la nota