Fein: “Más de 150 obras determinan que estamos trabajando en todos los barrios”

Fein: “Más de 150 obras determinan que estamos trabajando en todos los barrios”

La intendenta supervisó junto a su gabinete intervenciones de infraestructura urbana, desde cloacas, pavimento y apertura de calles en diferentes puntos de la ciudad.

La intendenta Mónica Fein, junto con los gabinetes Urbano y Social, supervisaron los trabajos de obras del municipio en los barrios para potenciar la acción de todas las secretarías sobre cada proyecto. De esta manera, la mandataria y los funcionarios visitaron distintas intervenciones en los distritos Norte, Sudoeste, Sur y Oeste, respectivamente.

“Cuando uno recorre y habla con los vecinos, aparecen distintos temas: de transporte, de iluminación, de residuos, de obras, de agua, de cloacas. Salir con todo el gabinete urbano nos permite abarcar integralmente los problemas. Muchas veces alguno dice ‘lo mío es la obra pública’, pero en realidad lo nuestro es la ciudad”, expresó la intendenta. Y continuó: “El diálogo con los vecinos, la escucha, nos permite resolver entre todos y dar más y mejores respuestas”.

Hacia el final de las recorridas, la intendenta hizo un balance de la experiencia: “Creo que estamos en un plan de obra pública muy importante. Más de 150 obras en la ciudad determinan que estamos trabajando en todos los barrios, resolviendo los temas. Este 2018 va a ser un año de muchas más obras y de muchos más acuerdos con los vecinos para mejorar cada barrio”.

En días sucesivos, la intendenta Mónica Fein emprendió junto a miembros de sus gabinetes Urbano y Social un amplio recorrido por varios distritos. En el Norte, la mandataria visitó las obras en ejecución que realiza el municipio junto al gobierno provincial en barrio Polledo y en las inmediaciones del complejo habitacional ex Villa Olímpica (rotonda Palestina y Ladrilleros), donde recientemente fueron relocalizadas 40 familias provenientes de un asentamiento de Sol de Cuyo y barrio Cristalería.

Luego, la mandataria supervisó las obras de restauración de la fachada de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús (Agrelo 1970), ícono de barrio Alberdi que cumplirá 90 años desde su construcción.

El itinerario culminó en el corredor La Florida (que incluye la Rambla Catalunya y el Balneario), paseo que fue revitalizado con significativas mejoras y que en plena temporada de verano ofrece una fuerte agenda cultural y múltiples actividades recreativas e informativas, sumado a acciones de promoción mediante la intervención integral de diversas áreas municipales.

Comentá la nota