Fempinra. Serenos se vuelven a embarcar despues de casi dos años

Fempinra. Serenos se vuelven a embarcar despues de casi dos años

Juan Carlos Schmid dio a conocer la noticia y celebrado por el conjunto de la Fempinra. Estuvieron sin embarcarse casi dos años.

 

La pandemia y sus derivados los había marginado de la posibilidad de llevar adelante sus tareas. Desde marzo de 2020, ciclo inaugural del Covid.19 en la Argentina, los serenos de buques se vieron imposibilitados de embarcar, hecho que la Fempinra anunció que llegó a su fin.

Juan Carlos Schmid, secretario general de la FeMPINRA dio a conocer la noticia y que los serenos se embarcarán nuevamente luego de casi dos años “bajo las disposiciones vigentes de protección del covid-19, revirtiendo la normativa que durante toda la pandemia no les permitieran embarcar por cuestiones de protocolos sanitarios”.

El trabajo, destacado por la federación portuaria y marítima, fue también logrado a través de la “Agrupación Serenos Históricos, Serenos de Buques”, con Martín Landolfi como cabeza líder. “Esto nos permite volver a estar embarcados y cumplir nuestras funciones. Es fundamental el trabajo con la agrupación y seguimos con la conducción de la FeMPINRA”, celebró Landolfi.

Comentá la nota