Fernanda Raverta ratificó su intención de ir por la intendencia: "Mi anhelo es conducir esta ciudad hermosa"

Fernanda Raverta ratificó su intención de ir por la intendencia:

La titular de la ANSES, Fernanda Raverta, formó parte del lanzamiento de temporada del complejo Punta Mogotes, destacando el movimiento turístico que está teniendo Mar del Plata en este inicio de 2023, al tiempo que volvió a ratificar su deseo de gobernar la ciudad.

"Entre diciembre de 2021 y marzo de 2022 nos visitaron unas 4.100.000 personas, y queremos que este verano sean más todavía. Mar del Plata se merece que las familias dejen acá su descanso, sus recuerdos y también parte de sus ingresos, porque de eso vive una buena parte de nuestros trabajadores", señaló en diálogo con el móvil de Radio Brisas.

En tal sentido, aseguró que "una buena temporada es trabajo y lo necesitamos para los marplatenses. Esta sinergia positiva se inicia con muy buena expectativa y esperemos que con mucha felicidad".

Los anuncios de Alberto Fernández en Mar del Plata

Fernanda Raverta fue consultada acerca de cómo surgieron las medidas que anunció ayer el presidente Alberto Fernández en el Instituto Unzué. Al respecto, afirmó que "veníamos viendo cómo dar una mano a los dispositivos, a esos pequeños lugares o a esas familias que se encargan de chicos que no viven con su familia de origen".

"En todo el país son 9 mil chicos y son 259 en Mar del Plata, que pasarán a cobrar una suma similar a la Asignación Universal por Hijo. Por supuesto, ese dinero será administrado por quienes los tienen a su cuidado, para que esos chicos vivan un poquito mejor", explicó.

Y remarcó: "Ellos necesitan un poquito más del Estado. Necesitan mejores condiciones materiales y el amor de una sociedad porque es difícil lo que viven, por eso ahí estará el Estado y la sociedad acompañando".

Las definiciones por 2023

Respecto a la posibilidad de volver a ser candidata en Mar del Plata, expresó que "siempre pensamos en Mar del Plata, es un enorme desafío, y para ello tengo un equipo hermoso, con muchas ideas y creatividad. Tengo un deseo enorme de ser la intendenta, porque nos merecemos estar mejor, y eso se hace desde el municipio".

"Mi anhelo es conducir esta ciudad hermosa. Quiero que mi familia sea feliz en esta ciudad tan hermosa y con tanto potencial", completó.

Comentá la nota