Fernando Espinoza anunció que los empleados municipales cobrarán un bono de 12.750 pesos

Fernando Espinoza anunció que los empleados municipales cobrarán un bono de 12.750 pesos

El intendente explicó que esta decisión se da en el marco "de un modelo de gestión que prioriza tanto el ingreso de los trabajadores y trabajadoras, como la inversión social para enfrentar lo peor de la crisis”.

Fernando Espinoza  firmó el primer decreto que permitirá que los empleados municipales perciban un ingreso adicional de 12.750 pesos en el mes de diciembre, pensando en llevar alivio a los trabajadores de cara a las próximas  fiestas.

“Argentina está viviendo una grave crisis que golpea muy duro a nuestros trabajadores, por lo que este bono representa una ayuda fundamental para sus familias. Queremos que haya justicia para cada uno de ellos, quienes le ponen el cuerpo a esta difícil situación nacional", resaltó el intendente al hacer el anuncio.

Espinoza también explicó que “esta decisión se da en el marco de un modelo de gestión que prioriza tanto el ingreso de los trabajadores y trabajadoras, como la inversión social para enfrentar lo peor de la crisis”.

Al finalizar su anuncio, el Jefe Comunal resaltó que “estamos en un momento fundacional tanto del país como de la provincia, donde terminamos con 4 años de mucho dolor y angustia, y estoy convencido que, con Alberto y Cristina en la Nación; y con Axel y Verónica, en la provincia de Buenos Aires, vamos a poner en movimiento la economía para que Argentina vuelva a estar de pie”. 

Comentá la nota