Fernando Gray acusó a Macri y Vidal “no poner ni un solo ladrillo”

Fernando Gray acusó a Macri y Vidal “no poner ni un solo ladrillo”

Fue en el marco de la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Esteban Echeverría. El mandatario local, en sintonía con la línea crítica del gobernador Axel Kicillof, apuntó contra la gestión anterior por sus “falencias” en materia de vivienda, salud y seguridad.

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, arremetió contra las políticas que tomó el gobierno de Cambiemos en Nación y Provincia al tiempo que también apuntó contra los concejales del bloque Juntos por el Cambio a los que los instó: “Vayan a trabajar”.

En sintonía con el tono crítico del gobernador Axel Kicillof, el dirigente del PJ bonaerense señaló las dificultades a las que tuvo que afrontar su gestión durante el mandato de Vidal y Macri.

El principal eje de cuestionamientos giró en torno a la situación del Hospital del Bicentenario. “Estos señores que no me atendían me van a tener que explicar qué hicieron con los muebles de los vecinos de Esteban Echeverría”, advirtió Gray en relación a los elementos que eran parte del nosocomio nacional.

También en relación a la política de hábitat y el supuesto plan de vivienda que Macri impulsó en el distrito recalcó que “no pusieron un solo ladrillo”.

“Vamos a hacer una auditoría técnica, jurídica, administrativa, ver cómo están las cosas, en qué condiciones, qué calidad de materiales usaron, cuánto les pagaron a las cooperativas”, advirtió.

Comentá la nota