Fernando Gray y Martín Sabbatella recorrieron operativos de saneamiento

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, recorrió hoy junto al presidente de Acumar, Martín Sabbatella, los operativos de saneamiento de arroyos que se realizan en el distrito, con el fin de mejorar la calidad de vida de las vecinas y vecinos, y evitar posibles inundaciones.

"Agradezco el apoyo de Acumar, Nación y Provincia, porque este trabajo nos permitirá mejorar el hábitat de toda la comunidad, al evitar posibles inundaciones", sostuvo Fernando Gray, al finalizar la recorrida sobre los márgenes que van desde la desembocadura del Arroyo Ortega hasta la avenida Santamarina, en la localidad de El Jagüel.

Estas tareas de limpieza, perfilado y desobstrucción las realizan un equipo técnico con 4 retoexcavadoras y 4 camiones, desde hace dos meses.

 

En este marco, Martín Sabbatella remarcó que "la coordinación con el Municipio es muy positiva, gracias al gran compromiso del intendente, con quien ya tenemos programados nuevos operativos". Durante las próximas semanas, las tareas de saneamiento de arroyos continuarán en Monte Grande Sur.

Comentá la nota