Fernando Gray visitó el Club Social y Deportivo Esteban Echeverría

Fernando Gray visitó el Club Social y Deportivo Esteban Echeverría

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, se acercó a la institución ubicada en Monte Grande desde el año 1922. Allí dialogó con autoridades acerca de estos 99 años de actividades y con los deportistas Ángel Valles y Guillermo Osorio.

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, se acercó a la institución ubicada en Monte Grande desde el año 1922. Allí dialogó con autoridades acerca de estos 99 años de actividades y con los deportistas Ángel Valles y Guillermo Osorio, quienes se preparan para competir en la categoría Elite del Campeonato Metropolitano de Pelota.

"Esta entidad es muy importante y de ahí nuestro recuerdo a quienes han pasado por la institución, a sus socios fundadores, a quienes han jugado, a quienes han construido estas instalaciones, porque cada ladrillo que está puesto acá fue levantado por vecinas y vecinos de Esteban Echeverría con mucho esfuerzo y dedicación", destacó Fernando Gray, quien además manifestó el apoyo del Municipio a la pareja de deportistas conformada por Ángel Valles y Guillermo Osorio, que será parte del Campeonato Metropolitano de Pelota en la categoría Elite y en representación del Club Social y Deportivo Esteban Echeverría.

Acompañado por el presidente de la Federación Metropolitana de Pelota y de la Confederación Argentina de Pelota, Pablo Lombardi; el presidente del Club Esteban Echeverría, Guillermo Barraza, y su vicepresidente Eduardo Barraza, el intendente se acercó hasta la cancha en donde saludó a los jugadores, entre ellos a Ángel Valles y Guillermo Osorio, siendo este último deportista destacado por ser doble medallista panamericano en Lima 2019 (plata en Frontón Peruano y bronce en Frontenis) y actual jugador de la selección Argentina de Frontenis.

Cabe destacar que el Club fundado en 1922 ya lleva cuatro años consecutivos trabajando en su escuelita de pelota paleta y recientemente puso en funcionamiento una escuelita de Frontball, disciplina individual en la que se juega "uno contra uno".

Comentá la nota