Fernando Sabag Montiel afirma que "lo quieren hacer desaparecer y culpar a Mauricio Macri"

Fernando Sabag Montiel afirma que

Desde la cárcel, el autor material del intento de magnicidio a Cristina Kirchner, escribió una carta a los jueces de la causa Vialidad en la que pedía que se "recusara" a la jueza Capuchetti

Fernando Sabag Montiel, el principal acusado por el intento de asesinato a la vicepresidenta Cristina Kirchner, volvió a escribir una carta desde la cárcel. Luego de asegurar que su principal móvil fue "la situación que atravesaba el país", el imputado denunció que lo "quieren hacer desaparecer y echarle la culpa a Mauricio Macri".

La carta, que arranca con la frase "Pronto despacho", está dirigida a los jueces que condenaron a la vicepresidenta a seis años de prisión por la causa de la Obra Pública y a la inhabilitación a perpetuidad para ejercer cargos públicos.

Allí pidió a los magistrados Andrés BassoJorge Gorini Rodrigo Giménez Uriburu que "recusen a María Eugenia Capuchetti", la jueza que dirige la investigación por el intento de magnicidio a Cristina Fernández de Kirchner. 

El escrito tiene fecha del martes 14 de marzo y se conoció después de que trascendieran los detalles de su carta anterior y de que un productor del canal de C5N lo entrevistara a través del teléfono. Se pudo comunicar con Sabag Montiel, ya que dejó en la misiva un número de contacto con el fin de que el fiscal a cargo de la causa Vialidad, Diego Luciani, lo llamara

Comentá la nota