Finalmente se aprobó el Presupuesto 2022, el aumento de tasas y de la tarifa de OSSE

Finalmente se aprobó el Presupuesto 2022, el aumento de tasas y de la tarifa de OSSE

En el marco de la extensa sesión que se llevó adelante este jueves en el Concejo Deliberante, se aprobó por mayoría el Presupuesto Municipal 2022 con el voto positivo del oficialismo y de Acción Marplatense, mientras que el Frente de Todos y Crear se abstuvieron.

El desarrollo de la segunda sesión pública ordinaria en el recinto fue intenso y duró más de cinco horas, donde se dieron fuertes cruces entre concejales del oficialismo y la oposición con desencuentros sobre los temas a debate.

De este modo, el Presupuesto Municipal 2022 fue aprobado por mayoría, con el voto positivo del interbloque oficialista, integrado por la Coalición Cívica, la Unión Cívica Radical y el PRO, y con los votos del bloque de Acción Marplatense. Por otro lado, el bloque del Frente de Todos votó de forma negativa y Crear Juntos decidió abstenerse.

Con respecto al expediente de la tarifa de Obras Sanitarias (OSSE), cabe destacar que se aprobó con el voto positivo del oficialismo y Acción Marplatense, mientras que Crear Juntos y el Frente de Todos votaron de forma negativa.

Comentá la nota