Florencio Varela: Cuadrillas efectuaron operativos tras la tormenta

Florencio Varela: Cuadrillas efectuaron operativos tras la tormenta

El Municipio, mediante su secretaría de Obras, Servicios Públicos, Ambiente y Planificación Urbana, realizó tareas de saneamiento en distintos puntos luego de las intensas lluvias.

Si bien ejecutaron acciones preventivas los días previos, los equipos viales recorrieron zonas estratégicos junto al control en los niveles de los arroyos. Además de limpiar desagües, avanzaron con la respuesta a las demandas surgidas más el permanente contacto con el personal de Defensa Civil y Guardia Comunal, sin registrar sucesos de gravedad hasta el momento.

Desobstruyeron sumideros en Ricardo Rojas, El Rocío, La Pileta, Mayol, Cruce Varela, Villa Cirio, Km. 26700, Don José, Agustín Ramírez, entre otros, así como, principales accesos al distrito.

Resolvieron inconvenientes por anegamientos en la intersección de las calles Mercedes y Pedriel, Las Américas con Camino General Belgrano más la Ruta Provincial N°36. Por último, retiraron 3 árboles caídos que no representaban peligro inminente.

La dependencia recordó comunicarse con la Línea Gratuita Municipal 0800-999-1234 ante cualquier consulta o urgencia.

PRESTARIAS DE SERVICIO

Edesur notificó que todos los alimentadores funcionaban, pero 141 usuarios padecieron problemas en la red de media tensión. Por su parte, AySA no indicó reclamos por falta de suministro ni pozos afectados.

CLIMA

El Sistema de Prevención Meteorológica Municipal “MeteoVarela” señaló que permaneció el alerta meteorológico por vientos del sector sur, que pudieron alcanzar hasta los 80 km/h en una región que incluyó al partido

Comentá la nota