Flores Barrios: "El discurso de Grindetti no condice con la realidad del distrito, si hoy hay una contención en Lanús tiene que ver con la política nacional y provincial

Flores Barrios:

Lorena Flores Barrios, concejala por el Frente de Todos- Kolina en una entrevista con Lanús Noticias conversó sobre la apertura de sesiones ordinarias de Néstor Grindetti.

Flores Barrios describió: “El discurso del Intendente no condice con la realidad del distrito, creo que, si convoca a la unión, al trabajo en conjunto con el resto de las Fuerzas debería ser real. Tanto el Gobierno Nacional como el Provincial lo estuvo acompañando para acercar la ayuda a todos los vecinos, si hoy hay una contención en el distrito tiene que ver con la política nacional y provincial que siempre mira a los ciudadanos”

“En el tema de la pandemia falta conciencia de la gente, no se le puede echar la culpa a ningún dirigente político, creo que no tomamos conciencia en los cuidados”

Respecto a las manifestaciones contra el vacunatorio vip expresó: “Los dirigentes de Cambiemos tienen que hacerse cargo a quienes convocan, no fue una cuestión al azar la manera que lo hicieron, nadie cuestiona que se manifiesten, pero con la imagen de las bolsas mostraron lo peor de la historia de nuestro país y es imperdonable. Me parece aberrante y creo que Cambiemos debería hacerse cargo que a la hora de manifestarse esa no es la forma”.

“Yo espero que en el Concejo Deliberante local mis compañeros, de los bloques opositores, repudien este hecho”

Al finalizar opino sobre el año electoral: “Las Paso, las internas, lo veremos más adelante, hoy debemos cuidar a los vecinos por la pandemia, con el plan de vacunación”.

“Yo espero que pronto nos vacunemos todos y podamos estar en la calle. La pandemia nos mostró una realidad que desconocíamos y cómo necesitábamos políticas claras que nos ayuden. La importancia de que el Estado esté presente con políticas públicas”, concluyó la concejala.

Comentá la nota