La fórmula Ahora Peronismo presentó a los precandidatos a intendente con miras a las PASO de junio

La fórmula Ahora Peronismo presentó a los precandidatos a intendente con miras a las PASO de junio

Más de 2.000 personas siguieron el discurso de quien encabeza la lista, Omar Parisi, junto a Lucas Ilardo como vicegobernador de cara a las elecciones 2023

El precandidato a gobernador Omar Parisi, junto a su compañero, Lucas Ilardo, compartieron escenario este sábado para presentar a todos los aspirantes a las intendencias de la lista Ahora Peronismo que competirán dentro del Frente Elegí en las próximas PASO del 11 de junio, cuando habrá elecciones provinciales y en 11 departamentos.

Se trata de Gisela Lamberti, Darío Sanfilipo, Natalia Vicencio, Sergio Ontiveros, Adriana Cano, Carlos Gallo, Paloma Scalco, Laura Soto, Rubén Cuello, Santiago Peppa, Andrea Demarco, Claudio Vázquez, Celso Jaque, Juan Manuel Villalba, Juan Garrido, David Saud y Marcelo Sánchez. Este número es mayor a las 11 comunas porque en algunas compiten dos candidatos, como en Las Heras.

La intendenta de Santa Rosa y presidenta del Partido Justicialista, Flor Destéfanis, y el intendente Fernando Ubieta de La Paz también acompañaron el acto que se desarrolló con la presencia de más de 2.000 personas en el camping del Sindicato Luz y Fuerza, en Guaymallén. También las legisladoras nacionales Anabel Fernández Sagasti y Marisa Uceda siguieron los discursos en la primera fila.

Omar Parisi criticó las alianzas

Participaron también otros precandidatos a legisladores provinciales y concejales de los departamentos de Ciudad, Godoy Cruz, Guaymallén, Las Heras, San Martín, Junín, Luján de Cuyo, General Alvear, Tupungato, Malargüe, Rivadavia.

Parisi resaltó la necesidad de transformar la provincia, la matriz productiva, y “la realidad de cada mendocino a partir de la generación de empleo”.

Con tono crítico analizó las alianzas del oficialismo: "Hemos visto de lo que son capaces en estas últimas semanas, generar alianzas ridículas, hacer show mediático, mientras que en el recinto siguen levantando la mano en contra de los intereses del pueblo mendocino”.

El precandidato a gobernador reiteró que Mendoza está en sus peores momentos y “los que sufren las consecuencias por la desidia de Suarez y Cornejo son los mendocinas”.

En el mismo sentido, Ilardo afirmó que Mendoza necesita un cambio de rumbo. “La única política que han implementado Cornejo y Suarez es la del abandono”, asestó el peronista, y comentó que "han abandonado a los maestros, a los jóvenes, a los jubilados, por eso tenemos los salarios más bajos país, la OSEP quebró, los médicos y docentes emigran a otras provincias buscando mejores sueldos, casi no se han construido viviendas, las escuelas se están cayendo a pedazos, nosotros venimos a cambiar esa realidad”.

Comentá la nota