El Frente Renovador invita a una charla sobre Energías Renovables

En la continuidad de las charlas de la Escuela de Formación Política que coordinan el Frente Renovador de Junín y la Fundación Ciudad Abierta, este viernes a las 19:30, Javier Reyes y Helmut Herold brindarán sobre Energías Renovables y las posibilidades de desarrollo en Junín.

 

En la continuidad de las charlas de la Escuela de Formación Política que coordinan el Frente Renovador de Junín y la Fundación Ciudad Abierta, el viernes 26 a las 19:30, Javier Reyes y Helmut Herold brindarán sobre Energías Renovables y las posibilidades de desarrollo en Junín.

La presentación será la sede del Frente Renovador, ubicado en Alem 193, y es con entrada es libre y gratuita.

Javier Reyes es titular de la Agencia de Energías Renovables de Villarino y Helmut Herold es CEO para América Latina del Grupo Suzlon.

Por un lado, Reyes tiene la experiencia de aplicar desde un Municipio políticas de promoción de energías renovables, como así también la experiencia de la puesta en funcionamiento de parques eólicos y de plantas de biogás.

Mientras que Herold representa a una de las principales empresas del mundo que provee soluciones de energía renovable. Suzlon es líder del mercado en la India y tiene presencia en 19 países de Asia, Australia, Europa, África y América. 

Mario Meoni, líder del Frente Renovador en Junín dijo que "será una gran jornada la que tendremos con Javier Reyes y Helmut Herold. Sin dudas, las energías renovables serán trascendentales en el futuro, porque ya lo son en este presente. Los problemas de energía se observan todos los días y hay que encontrar nuevas soluciones y muchas de ellas pueden llegar desde las ciudades".

"Por eso, nos interesa mucho la presencia de Javier Reyes y Helmut Herold quienes tienen mucha experiencia y conocen tanto desde el sector público como desde el sector privado como implementar y llevar adelante la generación de energía renovable", aseguró Meoni

Comentá la nota