El Frente Sindical para el Modelo Nacional salió a repudiar el atentado a Cristina

Llamó a terminar con los discursos de odio de los diferentes sectores. “No podemos permitir que la violencia se instale en la Argentina”.

El Frente Sindical para el Modelo Nacional que encabeza Pablo Moyano salió públicamente a repudiar el intento de atentado del cual fue víctima la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner y se solidarizó con ella frente a los hechos.

Cabe señalar que la funcionaria y referente del Frente de Todos sufrió un intento de magnicidio cuando se disponía a ingresar a su domicilio, cuando al acercarse a saludar a sus seguidores un desconocido disparó al rostro de la mandataria con un arma de fuego, de la que no salió la bala.

 En este marco, desde el frente manifestaron que “este hecho gravísimo merece la condena y el repudio de todo el arco político. Es necesario terminar con los discursos de odio enmarcados por cientos de sectores del poder político, mediático y judicial que derivan en este tipo de actos repudiables que enlutan nuestra democracia”.

Y el documento finaliza afirmando:

No podemos permitir que la violencia se instale en la Argentina. Que caiga sobre el/los responsables todo el peso de la ley“.

La CGT se reunirá en Azopardo para evaluar medidas y sentar posición sobre el atentado sufrido por Cristina Kirchner

En la sede de la CGT el Frente Sindical encabezado por Pablo Moyano convoca a las 10 horas de este viernes 2 de septiembre a una conferencia de prensa dónde se solidariza a favor de @CFKArgentina y las medidas a seguir en defensa de la democracia.

Comentá la nota