El Frente de Todos cerró la campaña con un acto

El Frente de Todos cerró la campaña con un acto

Se realizó en el Sindicato de Taxistas de nuestra ciudad. "Hacer nos une, porque es nuestro espíritu: seguir transformando esta ciudad", expuso Eva Rey, la primera precandidata a concejala.

El Frente de Todos de Luján cerró su campaña de cara a las elecciones primarias del próximo domingo con un acto en el Sindicato de Taxistas de nuestra ciudad.

Con discursos de la precandidata a senadora provincial, María Jimena Fernández; de la precandidata a consejera escolar, Griselda Krauth; y de los precandidatos a concejales Romina Grossi, Joaquín Martucci, Eva Berezán y Juanfi Ingiullo, quienes ponderaron "el gran trabajo de los militantes para acercar la propuesta de Todos a vecinas y vecinos", además de avizorar un momento de puesta en marcha del país, la provincia y Luján en la pospandemia.

El segundo precandidato de la lista de unidad, César Siror, aseveró que “hay dos modelos de gobierno que se ponen en juego: el que encabezaba Luciani y ahora quiere volver con sus candidatos, ese que abandonó los barrios y localidades y destrozó el municipio. O nuestra lista, que trabaja y milita por un estado presente y que amplíe derechos para todos los lujanenses”

Eva Rey, quien encabeza la lista de precandidatos a concejales del Frente de Todos subrayó que “hacer nos une, porque es nuestro espíritu: seguir transformando esta ciudad y seguir haciendo todo lo que falta y que escuchamos de las vecinas y vecinos en las caminatas. Estamos convencidos que la comunidad de Luján va a acompañar este proceso de transformación que lleva adelante nuestro intendente, Leo Boto".

Para culminar, tomó la palabra el intendente, quien repasó pormenorizadamente el Estado en que se encontró el Municipio el 10 de diciembre de 2019 y cómo se estuvieron haciendo "obras estructurales y pequeñas obras que le cambian la vida a las vecinas y vecinos de un día para el otro".

“Nos une seguir haciendo. Se vienen muy buenos tiempos para Luján. No perdamos el tren del crecimiento, el tren del desarrollo, el tren de la construcción con justicia. Sigamos para adelante, construyamos una victoria el domingo y en noviembre”, arengó Boto.

Comentá la nota