Frente de Todos: "Tata" Gandolfi adhirió a las críticas a Cristina

Frente de Todos:

El concejal del Movimiento Evita se pronunció a través de las redes sociales acerca de las recientes declaraciones de la vicepresidenta acerca de los movimientos sociales.

El discurso de CFK continúa generando repercusiones. Uno de los puntos más fuertes de los dichos es el que tuvo como objetivo a los movimientos sociales. "Eso no es peronismo. El peronismo es laburo, trabajo. No es depender de un dirigente barrial para que me de el alta y la baja", había dicho Fernández.

Aunque no hizo mención directa, CFK también sugirió que pasaría "Sí Evita los viera", en clara referencia al Movimiento Evita, quién tiene a Emilio Pérsico como funcionario nacional en Desarrollo Social y a otros dirigentes como Fernando "Chino" Navarro.

Roberto "Tata" Gandolfi, concejal del bloque del Frente de Todos y dirigente del Evita a nivel local, compartió las publicaciones de repudio a los dichos en sus redes.

Bajo el hashtag "Economía Popular Es Trabajo"; replicó no solo las publicaciones del Movimiento Evita sino que de la Unión de Trabajadores de la Economía Popular (UTEP).

Comentá la nota