La FTIA condenó el intento de magnicidio de la Vicepresidente de la Nación

La Federación Trabajadores de Industrias de la Alimentación (FTIA) condenó el atentado contra la vicepresidenta de la Nación, Cristikna Fernández.

Bajo el título “Los trabajadores de la alimentación repudiamos la violencia”, el gremio que conduce el Secretario General, Héctor Morcillo, emitió un comunicado en el que sostiene su “más enérgico repudio al intento de magnicidio perpetrado hace minutos en contra de la vicepresidenta de todos los argentinos, Cristina Fernandez de Kirchner”.

“Nuestra Patria - continua el texto - asiste con estupor a hechos que nos hacen recordar a los peores tiempos de violencia política en nuestro país, particularmente en contra del peronismo”.

La FTIA hizo un llamado “a los trabajadores argentinos y a todos los sectores políticos a repudiar este hecho y defender la Democracia que tanta sangre de compatriotas nos costó”.

Seguidamente exige “a los medios de prensa, a la oposición y a todo el arco político a cesar con el hostigamiento mediático y los discursos de odio en contra de una de las dirigentes políticas más representativas de nuestro país. La violencia no es el camino y necesitamos el compromiso de todas y todos los argentinos para frenarla”.

Finalmente la FTIA sostuvo: “La Democracia se defiende en la calle y allí estaremos junto al Pueblo respetando el mandato de las urna, defendiendo al gobierno democráticamente elegido que encabezan los compañeros Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner”.

Comentá la nota