Fuerte gesto de Katopodis a Massa: "Es uno de los tipos más inteligentes de la Argentina"

Fuerte gesto de Katopodis a Massa:

El ministro planea inaugurar una obra por semana de acá a la elección. Dijo que Massa y Kicillof son claves en la elección que viene.

Gabriel Katopodis hizo un fuerte gesto a una posible candidatura presidencial de Sergio Massa y dijo que el ministro de Economía "es uno de los tipos más inteligentes de la Argentina".

El ministro de Obras Públicas dijo en Radio Mitre que Massa "está demostrando que está enfocado" y que "es uno de los grandes dirigentes que tiene el peronismo". Además bancó  a Axel Kicillof y dijo que "ha hecho un gran tarea en la provincia". No es un secreto que el gobernador busca su reelección y tiene un acuerdo con Massa que se vio reflejado en el encuentro de cinco horas que compartieron este sábado en Mar del Plata. 

En el entorno de Katopodis dijeron a LPO que el ministro respalda tanto a Massa como a Kicillof para 2023 pero eso no significa que se corra un centímetro del lugar que ocupa en la mesa chica de Alberto Fernández.

De hecho Katopodis planea inaugurar una obra por semana hasta las elecciones con el propio presidente y sumarlo a reuniones con los intendentes correspondientes a cada inauguración.

El ministro cree que la cohesión política del Frente de Todos se tiene que dar ahora mismo, no en la previa de la elección, para mejorar la gestión y con eso debatir con la oposición. 

Katopodis planea inaugurar una obra por semana hasta las elecciones con el propio presidente y sumarlo a reuniones con los intendentes correspondientes a cada inauguración.

El ministro entiende que la clave para fortalecer políticamente al peronismo es respaldar la gestión económica que encabeza Massa, porque de eso depende la suerte electoral del Frente de Todos, más allá de las insinuaciones reelecionistas de Alberto.

En el ministerio de Katopodis entienden que Masssa conduce políticamente muy bien la economía y que fue un acierto unificar todas las áreas. No es una opinión cualquiera: Obras Públicas es la otra área económica importante que quedó por fuera de la estructura de Massa. 

Comentá la nota