Funcionario de Scioli dijo que Tucumán es una provincia con importancia para el país

Funcionario de Scioli dijo que Tucumán es una provincia con importancia para el país

Alberto Pérez, jefe de Gabinete bonaerense, recordó que el candidato a presidente por el FpV tiene un compromiso con Tucumán

TUCUMÁN (Especial).- El jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, arribó hoy a Tucumán y mantuvo una reunión con la fórmula gubernamental electa, Juan Manzur-Osvaldo Jaldo, además de los candidatos a diputados nacionales José Orellana y Alicia Soraire.

Manzur agradeció la visita de Pérez, cuando faltan apenas seis días para el cierre de campaña, y aseguró que el funcionario bonaerense “será el dirigente político más importante que tenga en su estructura de gobierno Daniel Scioli”.

Pérez, por su parte, manifestó que Tucumán es una provincia que tiene importanciapara todo el país por lo que significa su producción. “Daniel Scioli está diciendo que hay que continuar a partir de lo que se hizo y transformar ese crecimiento en desarrollo y eso se hace con más inversión, con más tecnología al servicio de las economías regionales, con mayor valor agregado en origen”, explicó a la vez que aseguró que esa es la Argentina que plantea Scioli, quien ya tiene un compromiso con Tucumán, debido al acta rubricada, el cual se va a ampliar si llega a la presidencia, consignó el sitio Agenda Uno.

“Necesitamos un Estado que se pare al lado del pequeño y mediano productor, de las economías, de los trabajadores y emprendedores, de los gobernadores y de los intendentes, ahí lo van a tener a Daniel Scioli”, afirmó Pérez.

En ese contexto,  concluyó que Tucumán “sintetiza lo que nosotros proponemos: tiene materia prima, materia gris, de sus tucumanos, científicos y universitarios; una clase empresarial emprendedora, mano de obra calificada, deseos de seguir creciendo y un gobernador, Juan, que entiende hacia dónde la Argentina y el mundo”; al tiempo que afirmó estas características propias de la provincia permitirán planificar Tucumán por 20 a 30 años, y no solo por el período que dure una gestión.

Además, destacó que desde la Nación van a retribuir el “espíritu de colaboración” que tuvo Manzur con los bonaerenses y argentinos que viven en Buenos Aires cuando ocupó el cargo del ministerio de Salud nacional.

Comentá la nota