Funcionarios de entes de energía recorrieron barrios de Río Grande

Funcionarios de entes de energía recorrieron barrios de Río Grande

El presidente de la Dirección Provincial de Energía, Alejandro Ledesma, junto a representantes de la Cooperativa Eléctrica, recorrió el barrio de Chacra IV para analizar acciones conjuntas. "Vamos a avanzar con la iluminación interna de los patios que está bastante deteriorada y vamos a poner columnas con luminaria LED para que la gente pueda estar tranquila”, sostuvo el funcionario de la DPE. De la recorrida también participaron funcionarios del IPV.

El vicepresidente del IPV Favio Escobar, el presidente de la Dirección Provincial de Energía Alejandro Ledesma, y el secretario de Coordinación Territorial, Héctor Garay, recorrieron junto a personal de la Cooperativa Eléctrica, el barrio Chacra IV de Río Grande para coordinar los trabajos que están próximos a comenzar.

Al respecto, el presidente de la DPE, Alejandro Ledesma, comentó que "en conjunto con el IPV, desde la DPE vamos a trabajar en la iluminación con la Cooperativa Eléctrica". En tal sentido, señaló que "vamos a avanzar con la iluminación interna de los patios que está bastante deteriorada. Vamos a poner columnas con luminaria LED para que la gente pueda estar tranquila dentro del radio de los edificios".

"Queremos dejar linda la zona, que los patios estén bien iluminados para que los vecinos se sientan más cómodos. Vamos a trabajar en todo el barrio de Chacra IV" aseguró Ledesma.

Por su parte, el vicepresidente del IPV Favio Escobar señaló que "tenemos previsto hacer la totalidad de las escaleras de emergencia, y un mejoramiento integral del barrio que consiste en fachada de los edificios, canchitas de fútbol y palestra".

Escobar mencionó que "todas las obras, tanto las del IPV como las de la DPE, se afrontarán con fondos provinciales. La remodelación del barrio va a ser bien completa".

El funcionario adelantó que "el trabajo que corresponde a la Dirección Provincial de Energía puede estar terminado a fin de mes, mientras que el mejoramiento integral y escaleras de emergencia, antes de fin de mes se estaría firmando el contrato con las empresas para empezar lo antes posible".

Comentá la nota