Funcionarios nacionales firman un convenio con la UNNOBA

Funcionarios nacionales firman un convenio con la UNNOBA

Será en el marco del Programa de Apoyo a la Infraestructura Universitaria, con la presencia de los ministros Mario Meoni y Gabriel Katopodis y otros miembros del Gobierno nacional.

El próximo lunes, a las 11.45, en el predio “Manuel Belgrano” (ex Argenlac), tendrá lugar la firma del convenio por el Programa de Apoyo a la Infraestructura Universitaria (fase B). Será una carta de intención entre la SPU (Secretaría de Políticas Universitarias), la UNNOBA y la Fundación Encuentro Regional.

Además, se realizará una visita a la obra que está desarrollando la Universidad en el predio de la exfábrica de Argenlac.

Para la ocasión, según se anunció, se espera la presencia del ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni; el ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis; el secretario de Políticas Universitarias Jaime Percyk; el secretario de Obras Públicas de la Nación Martín Gill; el gerente de regiones de Vialidad Nacional Patricio García; la vicepresidenta de la Fundación «Encuentro Regional», Andrea García, por parte del Gobierno nacional.

Serán recibidos en la oportunidad por el rector de la UNNOBA, Guillermo Tamarit, acompañado por la vicerrectora Danya Tavela.

Comentá la nota