Garro consideró que el kirchnerismo "se va a querer refugiar" en PBA, y pidió A Juntos "crecer" sin "individualismo"

Garro consideró que el kirchnerismo

El intendente de La Plata, Julio Garro, sostuvo que el kirchnerismo intentará "refugiarse" en Provincia de Buenos Aires, por lo que consideró que Juntos deberá ampliarse aún más y de esa manera la expresó al alcalde porteño, Horacio Rodríguez Larreta, la decisión asumida con su par de Lanús, Néstor Grindetti, de lanzar el Partido "Juntos Hacemos", para que sea una plataforma para peronistas desencantados y adversarios de La Cámpora, radicales e independientes.

“Cuando nos juntamos con Horario (Rodríguez Larreta) y con Diego (Santilli) conversamos sobre cómo vamos a construir para ensanchar esta base electoral con Hacemos Juntos, para no sólo ganar la elección, que sería importante, sino para gobernar”, dijo Garro ayer luego de la reunión del Foro de Intendentes que celebró el Pro en el Club San Luis de La Plata.

“No nos olvidemos que el kirchnerismo se va a querer refugiar en la provincia de Buenos Aires, entonces ahí hay que ser mucho más fuertes. Debemos crecer, ser amplios, generosos y no individualistas”, indicó.

Preocupación por la interna del Gobierno y el impacto en la gente

“Nos preocupa la agenda de la política disociada con los problemas de la gente, eso produce trabas en la gestión en todos los niveles y el derrame a los municipios es mucho más lento y engorroso. Hay un loteo en los ministerios donde cada uno tiene posiciones políticas diferentes y eso impacta en los bonaerenses”, dijo. 

Luego agregó: “a nosotros nos preocupa la gestión, que los vecinos mejoren su vida, nos preocupamos por eso, y nos da mucha bronca cuando la política berreta se mete en el medio y lo único que genera es conflicto y que las cosas no suceden”.

Comentá la nota