Garro encabezó un "timbreo de gestión" para arrancar la campaña

Garro encabezó un

El intendente encabezó este sábado una recorrida por los barrios junto a todos los funcionarios y delegados municipales. “Estamos para escuchar y contarle a los vecinos lo que estamos haciendo”, dijo.

 

El Jefe Comunal de La Plata, Julio Garro, estuvo recorriendo la localidad de Abasto junto al presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Manuel Mosca y el Secretario de Gobierno, Nélson Marino, con el objetivo de conocer las demandas y opiniones de los vecinos. Es fue un tramo de una amplia recorrida denominada "de gestión" por el equipo del jefe comunal, pero que en realidad puede leerse como un punta pie inicial de la campaña electoral de cara a las elecciones legislativas.

“Es importante venir a dialogar a cada barrio, ellos son quienes saben mejor que nadie que es lo hace falta para que puedan vivir mejor, y nosotros estamos trabajando para eso”, destacó Garro, al recorrer la calle 208 de Abasto, donde se encuentra en ejecución una importante obra de asfalto, veredas, desagües y cordón cuneta desde calle 520 a 532.

Pero el intendente decidió sacar a la calle a todos sus funcionarios y concejales. Según se informó, participaron del ‘timbreo de gestión’ en diversas localidades de la ciudad, los secretarios acompañados de los delegados comunales, al igual que los concejales y legisladores de Cambiemos en La Plata.

Tal es el caso de la Jefa de Gabinete, Natalia Vallejos, quien recorrió Los Hornos; el Secretario de Producción, Rogelio Blesa, estuvo en Lisandro Olmos; Darío Ganduglia (Seguridad), en Melchor Romero; Luis Barbier (Obras Públicas), en Villa Elvira; Raúl Cadaa (Desarrollo Social), en Villa Garibaldi; y Roberto Di Grazia (Control Ciudadano) en Gorina.

Mientras que Javier Mor Roig (General) junto a la Senadora Provincial, Pilar Ayllón, estuvieron en Villa Castells; Marcelo Leguizamón (Espacios Públicos), y los legisladores Gabriel Monzo y Marcelo Daletto recorrieron Altos de San Lorenzo; Pablo Gorosito (Hacienda), en Etcheverri; Julieta Quintero (Privada) y el Presidente del Concejo Deliberante, Fernando Ponce, en el Casco Urbano.

Por su parte, Gabriel Rouillet (Planeamiento), estuvo en City Bell; Federico Ortiz (Modernización), en El Peligro; Germán Niedfeld (Salud), en Villa Elisa; Horacio Prada (APR), en José Hernández; Juan Osaba (EMATUR) y el titular del Puerto La Plata, Mariano Penas, en Melchor Romero; Rubén Casanova(Mercado Regional), en Tolosa; y el Senador Provincial, Juan Pablo Allan, en Gonnet.

Comentá la nota