Garro y Grindetti preparan otra cumbre de Hacemos para ganar volumen político de cara al 2023

Garro y Grindetti preparan otra cumbre de Hacemos para ganar volumen político de cara al 2023

Analizarán y debatirán sobre la situación politica provincia, la nacional, el anclaje deHacemos dentro de Juntos en la alianza Cambiemos y consolidar esa fuerza como opción electoral. Será el 11, esta vez con dirigentes de toda la Quinta Sección electoral en Tandil. Participarán intendentes, legisladores y referentes del espacio.

Los intendentes del Pro liderados por Julio Garro (La Plata) y Néstor Grindetti (Lanús) comenzaron a delinear el escenario 2023 en territorio bonaerense durante un conclave realizado a comienzos de mayo en el Club San Luis de nuestra ciudad.

Ese armado, que responde a Hacemos, la fuerza de Garro. Grindetti, tendrá un nuevo encuentro, esta vez en Tandil y con enfoque en la extensa Quinta Sección electoral. Según pudo saber InfoPlatense de fuentes cercanas a Garro, la cumbre tendrá por objetivo “pensar y hablar de los problemas que hoy tienen los municipios y la provincia de Buenos Aires”

En la agenda también figura el escenario político en vistas del año electoral que se aproxima. “Consideramos que debemos poner todo nuestro esfuerzo en dar respuestas a la gente. Estamos en presencia de un gobierno que no establece pautas claras que promuevan la inversión y el desarrollo. Todos los días este grupo de intendentes se levanta pensando en cómo generar propuestas que ayuden a sostener y generar empleo genuino”, consignó Garro respecto del próximo encuentro.

El armado de “Hacemos”

En enero de este año, Julio Garro, y Grindetti, se reunieron para trazar los primeros pasos de Hacemos Juntos, con el objetivo de sumar al espacio a los peronistas que no estén satisfechos con la gestión del Frente de Todos como así también a otros referentes locales de Juntos.

Además, los Jefes comunales intentan reflotar la intención del Grupo Dorrego, que integraban con Jorge Macri y Diego Valenzuela, y así poner al frente de la lista de la oposición a un candidato bonaerense y no un porteño.

Comentá la nota