Garro se reunió con Larreta y marca postura frente a Kicillof

Garro se reunió con Larreta y marca postura frente a Kicillof

El intendente se trasladó a territorio porteño en medio de las tensiones entre CABA y Nación.

En un escenario de suma tensión entre la Ciudad de Buenos Aires y la administración de Alberto Fernández y la de Axel Kicillof, el intendente de La Plata, Julio Garro, se reunió con Horacio Rodríguez Larreta en un claro mensaje de respaldo al jefe de Gobierno. 

"Nos reunimos para analizar la situación sanitaria. Analizamos datos sobre el COVID en ambas ciudades e intercambiamos estrategias", contó Garro en sus redes sociales. Capital Federal y La Plata, son dos distritos con alto riesgo epidemiológico donde la capacidad del sistema sanitario está cada vez más cerca del colapso.

"Es importante el cuidado del bienestar integral de los ciudadanos", expresó el intendente bonaerense. Sin embargo, tanto él como Larreta mantienen objeciones a las restricciones dispuestas por el Gobierno Nacional y la gestión de Axel Kicillof.

Por ello, la reunión entre ambos mandatarios también es un mensaje para el gobernador bonaerense. El jefe comunal platense se ha expresado varias veces en contra de la suspensión de clases presenciales y la restricción a la actividad comercial. 

En medio de la polémica y los cruces entre Larreta y Kicillof, la reunión del intendente de la capital provincial con el jefe de gobierno tiene una intencionalidad. De esta forma, Garro muestra públicamente su apoyo al mandatario porteño.  

Comentá la nota