Gasoducto de la Costa: "Que no se termine la obra es falta de decisión política"

Gasoducto de la Costa:

Así lo expresó en diálogo con LU9 Radio Mar del Plata, el presidente del Colegio de Técnicos Distrito 5, Martín Carrasco, respecto de la preocupación por la falta de terminación de la obra del Gasoducto de la Costa.

Desde el Colegio de Técnicos Distrito 5 mostraron su preocupación a la Defensoría del Pueblo respecto de la falta de terminación de la obra del Gasoducto de la Costa.

En este contexto, el presidente del Colegio de Técnicos Distrito 5, Martín Carrasco, dialogó con LU9 Radio Mar del Plata y comentó que "tuvimos algunos anuncios de culminación y pero seguimos sin saber la certeza de cuando va a estar terminada. La sobredemanda eléctrica al no tener gas se va a comenzar a sentir".

"Son cosas que venimos advirtiendo hace mucho tiempo, y nosotros marcamos que es solamente una falta de decisión política a la hora de poder culminar la obra", comentó.

Además, expresó que "desde el rol institucional nuestro consideramos que el problema abarca a todos los sectores, ya que toda la sociedad se está perjudicando por esto. Realmente creemos que hacerlo visible y que este en boca de la gente va a hacer que los funcionarios que tengan que tomar la decisión lo hagan".

Comentá la nota