Gastronómicos difundieron un video donde aseguran que ya no tienen fuerza para seguir

Gastronómicos difundieron un video donde aseguran que ya no tienen fuerza para seguir

Los propietarios de restaurantes y bares señalaron que hace 6 meses que tiene sus locales cerrados. Remarcan las idas y vueltas de las autoridades y la desinformación. Sostienen además que fueron castigados por los errores del gobierno municipal.

Gastronómicos marplatenses difundieron este fin de semana un video en el cual manifiestan su rechazo a la continuidad de las restricciones en su sector por la fase 3. Piden volver a funcionar con clientes dentro de sus comercios. “No dejemos morir la gastronomía marplatense”, señalaron.

 

El texto del video:

Somos los gastronómicos marplatenses y queremos contarte algo. Necesitamos trabajar porque hace 6 meses que estamos cerrados y ya no nos quedan fuerzas porque, detrás nuestro, hay hijos, padres y abuelos. Porque estamos solos, solos con vos y con los que día a día se toman un café, una cerveza, o salen a comer.

 

Solos, con todos los que dependen de nosotros para llevar su pan a la mesa y contra los que creen que medio ATP es una ayuda suficiente para poder mantenernos. Solos contra los impuestos al 100%, contra la perdida de mercadería, contra la desinformación, contra los idas y vueltas.

 

Solos, contra ser los primeros de la lista. Cuando algo falla, sin ser los responsables y ser los últimos en volver. Estamos solos y necesitamos trabajar. Por vos, por nosotros y por los nuestros. No dejemos morir la gastronomía marplatense. Abrir para no cerrar.

Comentá la nota