Gastronómicos esperan una definición de Montenegro y ratificaron que el martes abrirán como modo de protesta

Mientras aguardan el anuncio del jefe comunal que la ciudad seguirá en fase 3, los gastronómicos se mantienen firmes en abrir sus puertas el martes a pesar de no tener autorización. La decisión se tomó en una asamblea de la que participaron 300 empresarios.

En las próximas horas el intendente Guillermo Montenegro anunciará que Mar del Plata continuará en fase 3 de cuarentena. Eso generará, entre otras cuestiones, que los gastronómicos mantengan sus negocios cerrados.

 

Previendo esa situación, realizaron días a tras una asamblea donde unos 300 empresarios decidieron abrir sus puertas el martes próximo, momento en que se termina el plazo de 10 días de fase 3 que dispuso Montenegro.

 

La medida apunta a manifestar el malestar del sector. Por ello esperan que este lunes haya alguna reunión con autoridades del municipio buscando que se les permita una reapertura a pesar que la fase lo impide.

 

Basan su postura en que no se registraron contagios en sus negocios y al mismo tiempo que la situación económica para el sector es insostenible.

Comentá la nota