De Gennaro apostó a los jóvenes

De Gennaro apostó a los jóvenes

El postulante a la presidencia del Frente Popular realizó su cierre de campaña. "Está Germán Abdala, está Carlitos Cajade, para empujarnos a seguir adelante. Y lo estamos haciendo

"El precandidato a presidente de la Nación por el Frente Popular, Victor De Gennaro, cerró en La Plata su campaña electoral y aseguró que “se que en este fin de campaña, está Germán Abdala, está Carlitos Cajade, para empujarnos a seguir adelante. Y lo estamos haciendo. Este domingo vamos a plantar la perspectiva de abrirnos a los sueños de transformación del país que merecemos, y que es posible, si en lugar de seguirles el juego de votar el mal menor, votamos por el país diferente que cada uno desea”.

Acompañado por el postulante a la gobernación bonaerense, Adolfo Fito Aguirre, y por una ruidosa movilización juvenil, De Gennaro consideró que “no es mejor malo conocido, que bueno por conocer. Me pregunto que harán todos esos compañeros que se ilusionaron con otro país después de la crisis del 2001 y ahora se tienen que tapar la nariz al ver que la herencia de sus sueños hoy son Scioli, Macri o Massa”.

“No compañeros –enfatizó-, si no pueden votar lo que quieren, no voten lo que no quieren. Y cada día recibimos a un nuevo compañero que no está dispuesto a votar cualquier cosa. Por eso los encuestadores reconocen en secreto que la mitad de la población no está convencida por quien votar y puede cambiar su voto en la última semana. Por eso sabemos, que este domingo va a haber una gran sorpresa, que se transformará en ilusión para octubre. Hoy somos miles, pero porque muy pronto seremos millones para gobernar este país”.

En la misma dirección, Fito Aguirre vaticinó que “con la misma fuerza de militancia que luchamos primero contra la dictadura y después contra el menemismo, el domingo seremos 500 mil, para luego ser tres millones y por último seremos la mayoría que gobierne Argentina”.

En los tramos más salientes de su discurso, Aguirre no eludió el debate surgido entre los demás candidatos: “Hoy hay una disputa en la narcopolítica o los narco-mentirosos, o como quieran llamarlos a quienes solo se pelean para ver quien tiene el control en los próximos tiempos del negocio de las drogas. Se destapo una olla que ya muchos intuíamos desde hace tiempo. Por ejemplo sabíamos que hay solo 4 radares para dos mil pistas clandestinas en nuestro país y eso solo es así, porque desde la política se garantiza ese fenomenal negocio. Explotó una bomba casi llegando a las elecciones. En ese circuito se nota que después de muertes, secuestros y denuncias entre ellos, está existiendo un problema, que nadie sabe como terminará”

“Somos una alternativa para la generación de trabajo, somos una alternativa para las pequeñas y medianas empresas y somos una alternativa para los pequeños y medianos productores. Y también lo somos para llevar al Estado a la generación de justa distribución de la riqueza, sin que ninguno de nosotros se haga millonario en el camino. Así como lo hizo Perón cuando instaló la cultura del trabajo, con el verdadero fifty fifty, y no como nos vende el kirchnerismo que sigue favoreciendo a los patrones”, finalizó.

El acto callejero se desarrolló en la céntrica Plaza San Martín y además de contar los principales candidatos nacionales y provinciales, como la postulante a la vicepresidencia Evangelina Codoni o la compañera de fórmula de Aguirre, Lidia Braceras, mostró la presencia de columnas de militantes de La Plata, Berisso, Ensenada, Quilmes, Berazategui, Lanus, Lomás de Zamora, Avellaneda, Ezeiza, Ituzaingó, La Matanza o Moreno, entre otros distritos.

Comentá la nota