«La gestión que realiza Mariel Fernández es muy valiosa»

«La gestión que realiza Mariel Fernández es muy valiosa»

Lo dijo el ministro de Economía de la Nación.

El hombre elegido para ordenar el desorden macroeconómico, domar la inflación y generar las condiciones que forjen un crecimiento sustentable, llegó a Moreno para conocer el Centro Cultural La Chicharra. Además de la comitiva nacional estuvo en el encuentro oficial de camaradería el Secretario General de la Unión de Trabajadores /as de la Economía Popular (UTEP), Esteban «El Gringo Castro».

Cuenta la gacetilla del Municipio de Moreno: «El ministro de economía de la Nación, Martín Guzmán, estuvo de visita en Moreno y recorrió con su equipo junto a referentes sociales y funcionarios del Gobierno de Mariel Fernández el Comedor Comunitario Los Hornos y el Centro Cultural La Chicharra, ubicados en Cuartel V. Además, mantuvo reuniones donde se interiorizó y destacó la labor formidable que realizan los diferentes dirigentes sociales hacia los más necesitados. Destacó la acción del comedor comunitario Los Hornos que brinda a más de 400 familias el acceso a un almuerzo digno todas las semanas y analizó en el centro cultural La Chicharra que no hay mejor política social que la generación de trabajo«.

“Desde el gobierno nacional hemos redefinido prioridades para la política pública, la agregación de valor y de cómo utilizar los recursos del Estado están en el centro de la escena” y agregó: “La gestión que realiza Mariel Fernández es muy valiosa en cuanto a la generación de condiciones para la inclusión de las futuras generaciones en el mercado del trabajo formal”, afirmó Martín Guzmán.

Comentá la nota